Beneficios del pescado

Beneficios del pescado 

 Beneficios del pescado


El pescado es un alimento bajo en grasas y una proteína de alta calidad. El pescado está llena del ácido graso, omega-3, y vitaminas como la D y B2 (riboflavina). Es rico en calcio y fósforo y una gran fuente de minerales, tales como hierro, zinc, yodo, magnesio, y potasio. 
La Asociación Americana del Corazón recomienda comer pescado al menos dos veces por semana como parte de una dieta saludable. El pescado está lleno de proteínas, vitaminas y nutrientes que pueden bajar la presión arterial y reducir el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.
Comer pescado es una fuente importante de ácidos grasos omega-3. Estos nutrientes esenciales mantener el corazón y el cerebro sano. Dos ácidos grasos omega-3 encontrados en el pescado son el EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Nuestros cuerpos no producen los ácidos grasos omega-3 por lo que debemos obtener a través de los alimentos que comemos. El Omega-3 se encuentra en todo tipo de pescado, pero son especialmente altas en los pescados grasos. Algunas buenas opciones son el salmón, la trucha, las sardinas, el arenque, la caballa en conserva, atún claro enlatado, y las ostras.

Omega-3:
Ayudar a mantener un corazón sano mediante la reducción de la presión arterial y reducir el riesgo de muerte súbita, ataque al corazón, los ritmos anormales del corazón y derrames cerebrales.
Ayuda a la función del cerebro y al desarrollo del bebé, en la vista y los nervios durante el embarazo.
Puede disminuir el riesgo de la depresión, el ADHD, enfermedad de Alzheimer, la demencia, y la diabetes.
Puede prevenir la inflamación y reducir el riesgo de la artritis.

0 comentarios: