¿Ejercicios cardiovaslucares, antes o después?
Mucho se ha hablado sobre los enormes beneficios de los ejercicios cardiovasculares para la reducción de grasa corporal, pero durante todo este tiempo, han existido diversas teorías sobre la mejor forma de hacerlo.
En los últimos años hay debates que discuten los beneficios para el cuerpo, y muchos médicos lo recomiendan, ya que es la forma más relajada de mantenerse activo físicamente, pero para obtener los mejores beneficios tanto en hombres como en mujeres las personas se preguntan, ¿Cuándo debo hacerlo?.
Entonces en el caso de hombres y mujeres, que buscan drásticamente un cuerpo esculpido y atlético, lo recomendable es no hacerlo, debido a que el exceso de repeticiones que esto involucra hace que no solo se pierde grasa, también musculo, alejándonos del sueño de aumentar el musculo y crear ese cuerpo esculpido y deseable.
Pero, ¿si deseamos hacerlo?, entonces lo recomendable es empezar con un entrenamiento anaeróbico, un entrenamiento intenso con pesas, para generar un estimulo muscular, después de esto recurrir a los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, pero creando circuitos de 10 a 15 minutos con alta intensidad.
¿Por qué de esta forma? Debido a que al momento de realizar levantamiento de pesas, el cuerpo necesita la mayor energía posible para trabajar con el mejor desempeño físico, ya que los depósitos de glucógeno en la sangre son elevados y al terminar llevan a un bajo nivel de glucógeno en la sangre, haciendo que al hacer cardio, provoquemos que el cuerpo utiliza las reservas de glucógeno de la sangre y cuando está acabe, empiece absorbiendo la grasa del cuerpo, así reduciendo mucho la grasa corporal y manteniendo el musculo estimulado, reduciendo la perdida muscular al mínimo.
Entonces, estas dispuesto a reducir la grasa del cuerpo de la manera más eficaz en inteligente posible, y formar ese cuerpo tan deseado a la vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario